“Lou”: un brillante corto de Pixar para reflexionar sobre el bullying en las escuelas

Lou de Pixar

Pixar creó la conmovedora e impactante historia de una criatura extraña que le enseña a un niño llamado J.J, una importante e inolvidable lección.

El recreo termina y una criatura roja misteriosa recoge todos los juguetes que los niños dejaron en el patio, los pone en un baúl de “objetos perdidos” (Lost and Found), los ordena y los deja listos para el siguiente recreo. El timbre suena, los niños vuelven a salir de sus salones y el sonido de un Game Boy llama la atención de algunos estudiantes que llegan corriendo al baúl para sacar algunas cosas. Mientras tanto, la criatura roja se se esconde y observa todo lo que sucede.

Dos niños juegan con un balón de fútbol americano y de repente, otro estudiante llega corriendo, se pone en el medio y les arrebata el balón. Confundidos, ellos intentan seguir el juego, sin embargo, el objetivo de este niños llamado J.J es otro… primero los hace caer con unos botes de basura, después se ríe de ellos y finalmente, se roba el balón y lo guarda en su mochila. Mientras tanto, la criatura roja sigue observando, ver historia completa clic aquí

Fuente : Eligeeducar.cl