Mineduc informó que desde hoy están disponibles los resultados de postulación para la Admisión Escolar 2023

Desde hoy lunes 24 y hasta el viernes 28 de octubre (23:59:59 horas), estarán disponibles los resultados del periodo principal de postulación para la Admisión Escolar del año académico 2023. Esta información se puede conocer a través de la plataforma web www.sistemadeadmisionescolar.cl ingresando con las credenciales de usuario creadas al momento de postular.

Desde el próximo lunes estarán disponibles los resultados de postulación para la Admisión Escolar 2023

Desde el lunes 24 y hasta el viernes 28 de octubre estarán disponibles los resultados del periodo principal de postulación para la Admisión Escolar para el año académico 2023. Para ello, las y los apoderados que postularon a sus hijas e hijos para este proceso, deberán ingresar con sus credenciales de usuario a la plataforma web www.sistemadeadmisionescolar.cl para revisar la información de su asignación y registrar una respuesta (acepta o rechaza).